1 de octubre de 2018

Junto a la industria alimenticia en Tecnofidta 2018

Como en todas las edisiones de Tecnofidta, Ferrocement acompaño una vez más la edisión 2018 presentando en su stand una diversa oferta de sistemas y productos para pisos industriales antiácidos para la protección del hormigón en sectores de producción (secos o húmedos), así como también una variada línea de productos para el manteniiento y reparación de pisos que prestan servicios en la industria alimenticia. Agradecemos a todos los clientes y profesionales que se acercaron y demostraron interés en nuestras soluciones.

Haga clic aquí para descargar el catálogo distribuido en la feria.

1 de septiembre de 2018

Presentes en ETIF 2018 del 16 al 18 de octubre

10º CONGRESO Y EXPOSICIÓN PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA
FARMACÉUTICA, BIOTECNOLÓGICA, VETERINARIA Y COSMÉTICA

16 al 18 de octubre | 12 a 20hs. | Pabellones 2 al 4 | Costa Salguero | Buenos Aires, Argentina

Haga clic aquí para acreditarse

ETIF nació en el año 1998 con el fin de ofrecer una exposición relevante para el ambiente farmacéutico. Es su filosofía fomentar el encuentro entre todas las partes del negocio farmacéutico, biotecnológico y veterinario, ofreciendo un ámbito adecuado para el desarrollo y crecimiento del rubro.

Cada dos años, ETIF vuelve a abrir sus puertas, siendo hoy líder absoluto en Sudamérica en este rubro. La exposición cuenta además con un Congreso Científico-Técnico de alto nivel académico que permite a los profesionales y técnicos del sector ampliar y actualizar sus conocimientos.
A partir del interés generado por nuestras exposiciones a nivel regional y en busca de una expansión a todo el mercado Latinoamericano, ETIF organiza congresos en distintos países, llevando su experiencia y excelencia a nuevos públicos y logrando un gran éxito de convocatoria entre los profesionales de la Industria Farmacéutica, Biotecnológica y Veterinaria.
Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Perú y Uruguay son escenario de encuentros en los que se abordan temas cuidadosamente seleccionados de acuerdo a las necesidades e intereses específicos de cada país.
Continuando nuestra expansión, se prevé incorporar nuevos mercados y lograr una periodicidad en la realización de estos eventos, teniendo el proyecto para iniciar oportunamente en Venezuela y México y cubriendo de este modo los países de mayor producción farmacéutica en Latinoamérica.
Además, ETIF lanzó en 2013 el Primer Congreso para la Producción Veterinaria, inaugurando así una serie de congresos focalizados en temáticas particulares relacionados con el sector.

31 de julio de 2018

Ferrocement junto con la industria logística en Expologisti-k 2018

Del 18 al 21 de Septiembre Ferrocement estará presente en el stand 3525

13° EXPOSICIÓN INTERNACIONAL DE EQUIPAMIENTO, TECNOLOGÍA Y SOLUCIONES PARA LA LOGÍSTICA, EL FLUJO DE INFORMACIÓN Y LA CADENA DE ABASTECIMIENTO 

Expo Logisti-k es una respuesta a la necesidad concreta del sector de la logística y la cadena de abastecimiento, un espacio de networking, negocios y actualización.

Un espacio para encontrar la mayor cantidad de productos y servicios que le permitan al profesional del sector a expandir su negocio y desarrollar su tarea eficientemente.

Es el encuentro cara a cara de los Profesionales de la LOGÍSTICA con el dinámico mundo de sus Proveedores.

Acredítese haciendo clic aquí.

1 de mayo de 2018

Ferrocement presente en Expo Avícola Porcinos 2018

Cada 2 años la industria avícola y porcina eligen un lugar para hacer negocios

Avícola en conjunto con Porcinos, es desde hace 9 ediciones el punto de encuentro que la industria elige para vender, mostrar, reencontrarse con sus pares, conocer nuevos decorosos de compra y proyectarse al mundo. Con más de 6.700 profesionales de Argentina y el resto del mundo, más 200 empresas eligieron. Avícola en conjunto con Porcinos para hacer negocios.

Para acreditarse haga clic aquí.

17 de enero de 2018

Ferrocement incorpora los cerámicos Argelith a su línea de productos

En la búsqueda de soluciones prácticas para un mercado cada vez más exigente Ferrocement incorpora a su línea de productos la comercilalización de cerámicos antiácidos exagonales Argelith Hexalith de altas resistencias químicas y mecánicas. Ideales para el revestimiento de pisos en salas de procesos alimenticios humedos, pequeñas industrias, cocinas industriales y comerciales, entre otros. 

La incorporación de la línea Argelith Hexalith complementa nuestra línea de productos para la instalación de cerámicos industriales antiácidos Groutex (fijación) y Pacher Wash (mortero epoxi para el tomado de juntas). 

Para más información haga clic aquí.