Archivos: Mayo 2012

15 de mayo de 2012

Presentes junto a la industria alimenticia en TecnoFidta 2012

Ferrocement acompaña desde siempre a la industria alimenticia, éste año participará como en las ediciones anteriores en TecnoFidta 2012 11° Exposición Internacional de Tecnología Alimentaria, Aditivos e Ingredientes.

Acredítese haciendo clic aquí.

Los principales protagonistas de la industria alimentaria reunidos en cuatro días. 

Tecno Fidta estará organizada por Indexport Messe Frankfurt en conjunto con la Asociación Argentina de Tecnólogos Alimentarios (AATA). Tecno Fidta cuenta con el apoyo de las 29 subsidiarias, 5 oficinas centrales y 48 representaciones para más de 150 países que Messe Frankfurt tiene en el mundo. Esta situación permite que se incremente el número de visitantes regionales e internacionales y potenciales compradores de la industria que están seducidos por la calidad de los productos argentinos. 

18 al 21 de Septiembre de 2012, Buenos Aires, Argentina, Centro Costa Salguero.
Horarios: Miércoles a Viernes de 14 a 20 hs.
Stand  5 M-02 c

22 de mayo de 2012

A partir de Mayo se podrán adquirir productos con Visa & American Express

Estimados clientes, a partir del 22 de Mayo podrán adquirir productos pagando mediante el uso de tarjetas Visa y American Express. También se podrá abonar con tarjetas de débito Visa. Las compras con cualquier medio de pago se podrá realizar incluso telefónicamente. Ahora para las empresas que cuenten con tarjetas corporativas y profesionales será más fácil comprar productos Ferrocement.

Cualquier consulta no dude en contactarse haciendo clic aquí.