Archivos: Septiembre 2013

9 de septiembre de 2013

Ferrocement junto con la industria logística en ARLOG 2013

Ferrocement es sponsor de ARLOG XXII Encuentro Nacional de ARLOG el presente y futuro de la logística y la Supply Chain, 10 de Octubre en Hotel Sofitel La Reserva Cardales.

Haga clic aquí para la Pre-Acreditación

El XXII Encuentro Nacional de Logística Empresaria, organizado por la Asociación Argentina de Logística Empresaria (ARLOG), tendrá lugar el 10 de octubre próximo, en el Sofitel Cardales.

El Encuentro Nacional ARLOG representa la actividad más relevante del año en el
ámbito logístico de nuestro país, donde los profesionales intercambian opiniones, discuten tendencias, se anticipan a los principales desafíos y actualizan la agenda del sector. En esta edición el eje será: “Presente y Futuro de la Logística y la Supply Chain”: Fuente de ventajas competitivas en el contexto Global.

En el encuentro se prevén cuatro módulos:

  • 1er módulo. La visión económica-política. Disertará el periodista Tomás Bulat.
  • 2to módulo: Recursos Humanos. Turbulencia Generacional por Paula Molinari, presidente de Whalecom.
  • 3er módulo: Casos de Éxito: “La tecnología al servicio de la productividad”

Supermercados TATA en Uruguay: “La importancia de alinear la estrategia logística con el negocio”: F.Minaudo, Ceo TATA, Gabriel Saludas y Horacio Lorenzo, TATA y Fernando Balzarini, Presidente de Miebach Arg.

  • 4to módulo: Segmento internacional. La eficiencia en las operaciones logísticas, su aporte a la competitividad. Por Michael Kuchenbecker de la Alianza Logística Alemana. Además un experto de DHL disertará sobre “Logística 2050: Un mundo proteccionista.”

Informes e Inscripción: ARLOG: Tucumán 141, 6to “Ñ”; Tel.: (011) 5199-2178; E-mail: admin@arlog.org

27 de septiembre de 2013

Protección de alto brillo para pisos de hormigón, terrazos y mosaicos


Ferrocement®
presenta Ferrosil Top®, película de protección para pisos de homirgón alisado, terrazos y mosaicos. Ideal para la protección de pisos pulidos y diamantados.

Ferrosil Top® es un sistema patentado de alto brillo que brinda mayor resistencia a las manchas, a las rallas y al desgaste a pisos duros de mosaico, mármol, terrazo (cementicio o polimérico) y pisos de hormigón. Este producto en base la nano-tecnología de litio es de muy rápido secado, lo que permite lustrarlo a sólo minutos después de su aplicación, así como habilitarlo al tránsito y al lavado a las pocas horas. Luego del lustre Ferrosil Top® permite obtener una micro película de alto brillo, de excelente adherencia al sustrato tratado. Se recomienda utilizar Ferrosil Litio® como primer y tratamiento de densificado previo a la aplicación del top de protección Ferrosil Top®.

Por su exclusiva fórmula, Ferrosil Top® no se descascara o levanta lo que permite aplicar periódicamente nuevas manos sin nece- sidad de decapar la superficie. Es un producto sin solventes y no tóxico. De secado rápido y lustre, Ferrosil Top® brinda a las superficies mayor impermeabilidad ante derrames accidentales de agua, aceites y suciedad en general, lo que permite un mejor mantenimiento en el tiempo y por lo tanto mayor vida útil.

Haga clic aquí para conocer más.

Cualquier consulta no dude en contactarnos en: info@ferrocement.com.ar