10 de abril de 2017

Ferrocement se presentará en FIAR 2017. Del 26 al 29 de Abril

Ferrocement esará presente una vez más en FIAR, Feria Internacional de la Alimentación Rosario, con el motivo de presentar productos y soluciones para la industria alimenticia. Del 26 al 29 de Abril. Haga clic aquí para registrarse.

Más información:

Rosario es el polo agroalimentario más importante del país, no solo por la producción que se extiende alrededor de la ciudad sino porque también sobre las costas del Gran Rosario se encuentra la franja de puertos cerealeros de mayor incidencia en las exportaciones argentinas.

Pensar Rosario como el centro de logística y servicios de esta creciente producción nos lleva a proponernos desafíos que grafiquen el fortalecimiento de este sector productivo teniendo en cuenta su variedad industrial.

Rosario presenta fortalezas que todos conocemos por un lado su ubicación estratégica, su impronta cultural, deportiva y turística. Y su economía consolidada.

Es también foco educativo, cultural, y deportivo, cuenta además con importantes museos y bibliotecas, y su infraestructura turística incluye circuitos arquitectónicos, paseos, bulevares, parques e importantes centros comerciales.

La Feria Internacional de la Alimentación Rosario es el encuentro de empresarios del sector más importante de Latinoamérica. Durante 4 días se exponen los productos y la más alta tecnología vinculada a este eslabón básico de la industria mundial. Es el escenario ideal para la presentación de nuevos equipamientos y el espacio donde se concretan operaciones de negocios nacionales e internacionales. Especialistas en alimentos, científicos e investigadores también dan cuenta en este encuentro de las últimas novedades y los avances sobre diferentes aspectos que involucran este sector.

La Feria es organizada por la Secretaría de Producción y Desarrollo Local de la Municipalidad de Rosario. Y la coordinación y comercialización está a cargo de la Asociación Empresaria de Rosario.

28 de septiembre de 2016

Junto a la industria alimenticia en Tecnofidta 2016

Como en todas las edisiones de Tecnofidta, Ferrocement acompaño una vez más la edisión 2016 presentando en su stand una diversa oferta de sistemas y productos para pisos industriales antiácidos para la protección del hormigón en sectores de producción (secos o húmedos), así como también una variada línea de productos para el manteniiento y reparación de pisos que prestan servicios en la industria alimenticia. Agradecemos a todos los clientes y profesionales que se acercaron y demostraron interés en nuestras soluciones.

Haga clic aquí para descargar el catálogo distribuido en la feria.

1 de agosto de 2016

Presentes en Expo Avícola Porcinos del 23 al 25 de Agosto

Cada 2 años la industria avícola y porcina eligen un lugar para hacer negocios

Avícola en conjunto con Porcinos, es desde hace 9 ediciones el punto de encuentro que la industria elige para vender, mostrar, reencontrarse con sus pares, conocer nuevos decorosos de compra y proyectarse al mundo. Con más de 6.700 profesionales de Argentina y el resto del mundo, más 200 empresas eligieron. Avícola en conjunto con Porcinos para hacer negocios.

Para acreditarse haga clic aquí.

1 de junio de 2016

RSE: Acompañando al Colegio Las Lomas Oral

Ferrocement acompaña nuevamente a Las Lomas Oral en su noche Solidaria XVI en el marco de se política de RSE (Responsabilidad Social Empresaria).

¿Qué es Las Lomas Oral?

Las Lomas Oral es una asociación civil sin fines de lucro que enseña a chicos sordos a hablar y escuchar mediante la metodología auditivo-oral. Trabajamos para que los niños incorporen los conocimientos necesarios para desenvolverse dignamente en la sociedad.

¿A quiénes está dirigido?

Los programas de educación de Las Lomas Oral se dirigen a niñas y niños, desde recién nacidos hasta los 3 años, además de Nivel Inicial y Escuela Primaria. Cada uno de los niños es atendido por un plantel profesional, capacitado y auditado por el Moog Center for Deaf Education (Estados Unidos).

¿Por qué necesitamos tu ayuda?

Las Lomas Oral funciona gracias a las donaciones de particulares y empresas, lo que nos permite ofrecer a cada niño una educación personalizada para aprender a escuchar y hablar. Nada de eso sería posible sin las donaciones de muchos. 

Participar de la noche solidaria haciendo clic aquí.

¿Cómo ayudar a Las Lomas Oral? Haga clic aquí.