28 de septiembre de 2016

Junto a la industria alimenticia en Tecnofidta 2016

Como en todas las edisiones de Tecnofidta, Ferrocement acompaño una vez más la edisión 2016 presentando en su stand una diversa oferta de sistemas y productos para pisos industriales antiácidos para la protección del hormigón en sectores de producción (secos o húmedos), así como también una variada línea de productos para el manteniiento y reparación de pisos que prestan servicios en la industria alimenticia. Agradecemos a todos los clientes y profesionales que se acercaron y demostraron interés en nuestras soluciones.

Haga clic aquí para descargar el catálogo distribuido en la feria.

1 de agosto de 2016

Presentes en Expo Avícola Porcinos del 23 al 25 de Agosto

Cada 2 años la industria avícola y porcina eligen un lugar para hacer negocios

Avícola en conjunto con Porcinos, es desde hace 9 ediciones el punto de encuentro que la industria elige para vender, mostrar, reencontrarse con sus pares, conocer nuevos decorosos de compra y proyectarse al mundo. Con más de 6.700 profesionales de Argentina y el resto del mundo, más 200 empresas eligieron. Avícola en conjunto con Porcinos para hacer negocios.

Para acreditarse haga clic aquí.

1 de junio de 2016

RSE: Acompañando al Colegio Las Lomas Oral

Ferrocement acompaña nuevamente a Las Lomas Oral en su noche Solidaria XVI en el marco de se política de RSE (Responsabilidad Social Empresaria).

¿Qué es Las Lomas Oral?

Las Lomas Oral es una asociación civil sin fines de lucro que enseña a chicos sordos a hablar y escuchar mediante la metodología auditivo-oral. Trabajamos para que los niños incorporen los conocimientos necesarios para desenvolverse dignamente en la sociedad.

¿A quiénes está dirigido?

Los programas de educación de Las Lomas Oral se dirigen a niñas y niños, desde recién nacidos hasta los 3 años, además de Nivel Inicial y Escuela Primaria. Cada uno de los niños es atendido por un plantel profesional, capacitado y auditado por el Moog Center for Deaf Education (Estados Unidos).

¿Por qué necesitamos tu ayuda?

Las Lomas Oral funciona gracias a las donaciones de particulares y empresas, lo que nos permite ofrecer a cada niño una educación personalizada para aprender a escuchar y hablar. Nada de eso sería posible sin las donaciones de muchos. 

Participar de la noche solidaria haciendo clic aquí.

¿Cómo ayudar a Las Lomas Oral? Haga clic aquí.

6 de marzo de 2016

Calendario de exposiciones 2016

Estimados clientes, a continuación detallamos el calendario de exposiciones en las que estaremos presentes. Más adelante recibirán más información. Ante cualquier consulta escribir a info@ferrocement.com.ar.

Expoavícola Porcinos
Del  23 al 25 de Agosto.
Lugar a definir.
Para acreditarse haga clic aquí

Expologísti-K
Del 13 al 16 de Septiembre.
La Rural.
Para acreditarse haga clic aquí

Tecnofidta 
Del 20 al 23 de Septiembre.
Centro Costa Salguero.
Más información

ETIF
Del 18 al 20 de Octubre
Centro Costa Salguero
Más información

10 de febrero de 2016

Calculadora de consumo ahora también online

A partir de ahora podrá consultar el consumo de los productos de Ferrocement con la calculadora de consumo presente en cada una de las páginas de productos. Esta herramienta le permitirá estimar la cantidad de productos necesarios para su proyecto.

Ante cualquier consulta contáctenos escribiendo al siguiente correo: info@ferrocement.com.ar