2 de octubre de 2015

Ferrocement acompaña a CONEIC 2015, del 7 al 10 de octubre en San Juan

Ferrocement acompaña a la organización de CONEIC para difundir nuevos conocimientos a estudiantes y profesionales de ingeniería. 

Del 7 al 10 de Octubre en la ciudad de San Juan, Inscripciones en: www.coneic8sanjuan.com

CONEIC es una actividad académica, social y cultural, en la que se exponen los últimos avances en materia de tecnología, métodos y soluciones relacionados con la Ingeniería Civil, diferenciándose de otros congresos por estar exclusivamente orientado a estudiantes y profesionales en formación. Año a año reúne a cientos de estudiantes, profesionales y docentes de todo el país y Latinoamérica, buscando complementar los conocimientos adquiridos y fomentar la integración a nivel nacional. 

El objetivo principal del Congreso es otorgarle al estudiante un escenario en donde pueda intercambiar culturas, ideas, conocimientos, proyectos y, a la vez, dar a conocer al país y al empresariado la importancia del mayor encuentro nacional de estudiantes de Ingeniería Civil.

La metodología de trabajo abarca: Conferencias Magistrales de profesionales nacionales y extranjeros, Ponencias Profesionales, Ponencias Estudiantiles y Visitas Técnicas.

Desde los últimos años, el Congreso representa un acontecimiento único para la Ciudad sede, generando un movimiento especial en la misma, albergando a más de 1000 estudiantes de Argentina y países limítrofes, y el acompañamiento de importantes empresas nacionales e internacionales.

EJES TEMÁTICOS

  • Ingeniería Sismorresistente.
  • Recursos Hídricos.
  • Geotecnia.
  • Vías de Comunicación.
  • Medio Ambiente.
  • Gestión, Administración y Liderazgo.

Consulte todas las actividades haciendo clic aquí.

Ganador del sorteo de una tablet:

Felicitamos a Mathias Berrocal de San Juan ganador de la tablet sorteada por Ferrocement en el congreso!.

1 de septiembre de 2015

Acompañando a la industria de Carne Vacuna

Los sistemas de pisos industriales Ferrocement son elegidos por cientos de empresas relacionadas a la cadena de producción de la carne vacuna.

En el mes de Agosto Ferrocement participó de las jornadas de actualización de FIFRA destinadas a profesionales y decisores en la cadena de valor de la industria de la carne vacuna.

En éstas jornadas se presentaron los sistemas para pisos industriales Ferropur HF, Ferropur MF y Ferropur GMF. Sistemas poliuretánicos para la protección de la corrosión de pisos sometidos a las agresiones químicas y mecánicas presentes en la industria cárnica. Los sistemas Ferropur presentan los siguientes beneficios:

  • 1oo% Impermeables y de facil limpieza
  • Resistentes a la agresión química de sangre y grasa
  • Variedad de terminaciones y colores
  • Resistencia a lavado en alta presión y shock térmico
  • Alta resistencia mecánica
  • Contienen aditivo antibiótico
  • Se pueden eliminar juntas

Para más detalles haga clic aquí

9 de junio de 2015

Ferrocement se presentará en la Feria de la Construcción 2015 en Montevideo, Uruguay


Del 16 al 21 de OCTUBRE 2015 se efecturá la Feria de la Construcción en la ciudad de Montevideo Uruguay. Ferrocement presentará sus novedades en el mercado uruguayo en el stand número 504, como así también brindará soporte técnico a todo profesional que se acerque. Haga clic aquí para registrase. 

RURAL DEL PRADO Ingreso por Buschental
Horario: 16 a 22.30 hs. Domingo: 11 a 22.30 hs.

Nombre: Feria de la Construcción 2015

Fecha: 16 al 21 de octubre 2015

Lugar: Predio de Exposiciones – Rural del Prado. Acceso por Av. Buschental.

Horarios

  • Viernes 16 de Octubre         De 16 a 22.30 horas
  • Sábado 17 de Octubre         De 16 a 22.30 horas
  • Domingo 18 de Octubre       De 11 a 22.30 horas
  • Lunes 19 de Octubre           De 16 a 22.30 horas
  • Martes 20 de Octubre          De 16 a 22.30 horas
  • Miércoles 21 de Octubre      De 16 a 22.30 horas
20 de marzo de 2015

Ferrocement estará presente en FIAR 2015

Ferrocement esará presente una vez más en FIAR, Feria Internacional de la Alimentación Rosario, con el motivo de presentar productos y soluciones para la industria alimenticia. Miércoles 15, Jueves 16 y viernes 17 de abril de 14 a 21hs; y el Sábado 18 de abril de 10 a 19hs. Haga clic aquí para registrarse.

Más información:

Rosario es el polo agroalimentario más importante del país, no solo por la producción que se extiende alrededor de la ciudad sino porque también sobre las costas del Gran Rosario se encuentra la franja de puertos cerealeros de mayor incidencia en las exportaciones argentinas.

Pensar Rosario como el centro de logística y servicios de esta creciente producción nos lleva a proponernos desafíos que grafiquen el fortalecimiento de este sector productivo teniendo en cuenta su variedad industrial.

Rosario presenta fortalezas que todos conocemos por un lado su ubicación estratégica, su impronta cultural, deportiva y turística. Y su economía consolidada.

Es también foco educativo, cultural, y deportivo, cuenta además con importantes museos y bibliotecas, y su infraestructura turística incluye circuitos arquitectónicos, paseos, bulevares, parques e importantes centros comerciales.

La Feria Internacional de la Alimentación Rosario es el encuentro de empresarios del sector más importante de Latinoamérica. Durante 4 días se exponen los productos y la más alta tecnología vinculada a este eslabón básico de la industria mundial. Es el escenario ideal para la presentación de nuevos equipamientos y el espacio donde se concretan operaciones de negocios nacionales e internacionales. Especialistas en alimentos, científicos e investigadores también dan cuenta en este encuentro de las últimas novedades y los avances sobre diferentes aspectos que involucran este sector.

La Feria es organizada por la Secretaría de Producción y Desarrollo Local de la Municipalidad de Rosario. Y la coordinación y comercialización está a cargo de la Asociación Empresaria de Rosario.