26 de abril de 2013

Comunicado de prensa

Atento el informe publicado por infobae.com el 20 de abril de 2013, suscripto por Juan Cruz Sanz y dada su eventual reproducción en otros medios digitales como blogs informativos, nos vemos en la obligación de aclarar al público en general y a nuestros clientes y proveedores en particular, que Ferrocement S.A. nunca fue proveedora de la empresa “Gotti S.A.”, tal como se le informara a la AFIP-DGI mediante Multinota del 10 de octubre de 2007, recibida el 12 de octubre de 2007 por la División Fiscalización Nº 2 de su dirección regional Comodoro Rivadavia.   

La Dirección.

Solicitadas:

La Nación: 26/04/2013

Página/12: 26/04/2013

Ante cualquier consulta escribir a: info@ferrocement.com.ar

24 de abril de 2013

Ferrocement se presentará en FIAR 2013. Del 8 al 11 de Mayo.

Ferrocement esará presente una vez más en FIAR, Feria Internacional de la Alimentación Rosario, con el motivo de presentar productos y soluciones para la industria alimenticia. Del 8 al 11 de Mayo. Haga clic aquí para registrarse.

Más información:

Rosario es el polo agroalimentario más importante del país, no solo por la producción que se extiende alrededor de la ciudad sino porque también sobre las costas del Gran Rosario se encuentra la franja de puertos cerealeros de mayor incidencia en las exportaciones argentinas.

Pensar Rosario como el centro de logística y servicios de esta creciente producción nos lleva a proponernos desafíos que grafiquen el fortalecimiento de este sector productivo teniendo en cuenta su variedad industrial.

Rosario presenta fortalezas que todos conocemos por un lado su ubicación estratégica, su impronta cultural, deportiva y turística. Y su economía consolidada.

Es también foco educativo, cultural, y deportivo, cuenta además con importantes museos y bibliotecas, y su infraestructura turística incluye circuitos arquitectónicos, paseos, bulevares, parques e importantes centros comerciales.

La Feria Internacional de la Alimentación Rosario es el encuentro de empresarios del sector más importante de Latinoamérica. Durante 4 días se exponen los productos y la más alta tecnología vinculada a este eslabón básico de la industria mundial. Es el escenario ideal para la presentación de nuevos equipamientos y el espacio donde se concretan operaciones de negocios nacionales e internacionales. Especialistas en alimentos, científicos e investigadores también dan cuenta en este encuentro de las últimas novedades y los avances sobre diferentes aspectos que involucran este sector.

La Feria es organizada por la Secretaría de Producción y Desarrollo Local de la Municipalidad de Rosario. Y la coordinación y comercialización está a cargo de la Asociación Empresaria de Rosario.

12 de marzo de 2013

Compromiso con la calidad hoy y siempre. ISO 9001-2008

Ferrocement ha recibido por tercera vez la recertificación de la norma de "Gestión de la Calidad" IRAM-ISO 9001-2008, por parte de IRAM (Instituto Argentino de Normalización y Certificación), certificación respaldada también por la red internacional IQnet.

El mantenimiento de nuestro programa de calidad tiene como fin único obtener mayor satisfacción de nuestros clientes en el uso de nuestros productos y mejor de forma continua en nuestro servicio. Agradecemos a todos aquellos que nos acompañan y que reconocen la calidad ofrecida día a día en el mercado de la construcción por Ferrocement.

29 de noviembre de 2012

Nuevo Policret Flex, mortero impermeable flexible bicomponente

Policret Flex® es un mortero bicomponente en base de cementos, áridos y aditivos especialmente seleccionados que al mezclarse con polímeros sintéticos dan como resultado una membrana elástica, de hasta 2 mm de espesor por capa, ideal para la protección e impermeabilización de superficies.

Usos
Ideal para la impermeabilización de hormigón en tanques, depósitos y cuencas para agua. Impermeabilización de baños, duchas, balcones, terrazas, piscinas, antes de la colocación de baldosas de cerámica. Protección de superficies de hormigón que pueden entrar en contacto con agua de mar, sales de deshielo, tales como sodio o cloruro de calcio y sulfatos.

Haga clic aquí para obtener más información.